Todo lo que necesitas saber sobre las varices

Una de las afecciones más comunes, tanto en mujeres como hombres, son la presencia de las varices y aunque muchas veces se tiene la creencia de que sólo está presente en las personas de una edad más avanzada, realmente los síntomas pueden empezar a surgir desde una edad temprana. Como en todas las enfermedades, este problema en la circulación va aumentando con el paso de los años, es por ello que es tan importante erradicar o evitar la apariencia de las varices.

¿Por qué pueden surgir las varices?

Son muchas las razones por las cuales se puede presentar esta patología, y aunque muchas de ellas están asociadas a problemas hereditarios, en otras ocasiones pueden surgir debido al estilo de vida que llevamos. Normalmente, esta patología se presenta en diferentes etapas de embarazo ya que la sangre no circula apropiadamente en la zona de las piernas, por cuestiones de sedentarismo ya que no existe actividad que fomente el mejoramiento de la sangre o por la presencia se sobrepeso. Es por ello que ante todo tratamiento enfocado a combatir las varices, es necesario complementarlo con una vida más activa y más nutritiva.

¿Cómo se pueden tratar las varices?

A nivel estético, un cirujano plástico Tijuana puede tratarlo con el uso de un láser el cual está indicado para el tratamiento de las varices. Este láser lleva por nombre Veins Laser Form que, gracias a su tecnología, permite que no haya presencia de trombosis, inflamación en venas o en el área, manchas ocasionadas por la mala circulación, entre otras cosas. Son tantos los beneficios que se pueden obtener al implementar el uso de este aparato que puede ser utilizado en cualquier tipo de varice, sin importar el grado en el que se encuentra. Si este tratamiento es combinado con otros, puede haber mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios de usar Veins Laser Form como tratamiento?

  • Ya que realmente no es un tratamiento quirúrgico, el procedimiento es menos invasivo por lo que es rápido y sencillo.
  • Gracias a la tecnología que usa, es posible tratar cualquier tipo de varice, sin importar su tamaño o el nivel en el que se encuentra.
  • No es necesario emplear anestesia ya que no es un procedimiento quirúrgico, y no se necesita el uso de una medicina u otra sustancia para tranquiliza el dolor.
  • Al ser un tratamiento invasivo, no le ocasiona al paciente dolores o manchas en la piel, mucho menos hematomas, como lo puede ser en otros procedimientos.
  • Los resultados que se obtienen al emplear este aparato son inmediatos, aunque es verdad que son necesarias varias sesiones para que los resultados sean duraderos y así evitar que vuelva a surgir ese problema en la vena.
  • Ya que combate los trombos, no ocasionará la presencia de más, lo cual es muy beneficioso para el paciente ya que muchas veces existe este temor a empeorar o provocar esta patología. Asimismo, no provoca quemaduras ya que el láser es especial y controlado.

Es importante que, para combatir las varices o la presencia de arañas vasculares, la persona debe de llevar una vida mucho más saludable y llena de actividades físicas, para así mejorar los resultados que se pueden obtener con el uso de Veins Laser Form.