4 Serums para desvanecer las cicatrices que tienes que conocer

Una de las afecciones que más pueden dañar la estética de la piel y la confianza de una persona, son las cicatrices. Y aunque se puede optar por un tratamiento especialista en la eliminación de cicatrices, en el mercado existen productos que pueden mejorar la apariencia de la piel y ayudar a desvanecer poco a poco las cicatrices. Es importante tener en cuenta que existen muchos tipos de cicatrices, pero normalmente cuando se busca un producto en el mercado, estos suelen estar enfocados en las cicatrices producidas por el acné. Ya que deseamos que estés enterada de cuáles pueden ser tu mejor opción de acuerdo al tipo de piel que tienes, en este artículo te mencionaremos los mejores serum que puedes conseguir en farmacias dermatólogas o por medio de las páginas oficiales.

Acence Blemish Out Pink Spot- Mizon

En los últimos años, los productos coreanos se han convertido en toda una sensación, principalmente porque están enfocados en mejorar la apariencia de la piel, para que las personas puedan tener un cutis sin ninguna imperfección. Acence es un líquido rosa que está enfocado en eliminar las cicatrices producidas por el acné, gracias a que sus compuestos en AHA´s, BHA y triclosan, penetran las capas de la piel para que el contenido del frasco pueda ser mejor penetrado por la piel.

El color rosa de este serum es debido a uno de los componentes que tiene el propósito de reducir la inflamación causada por una pústula. Al ser tratada la pústula con este tratamiento, es posible reducir los porcentajes de presentar una cicatriz. Este tratamiento debe de aplicarse únicamente en las noches y sólo en aquellas zonas que están afectadas.

Aceite Biogenerador- Pai

Este aceite a base de escaramujo, permite que la sustancia vaya directamente en la capa de la epidermis, al hacer esto, se convierte en vitamina A, la cual ayuda a regenerar la superficie de la piel. Esta fórmula combate los daños solares, las líneas finas y las cicatrices, por lo que puede ser empleado en diferentes partes del cuerpo que presenten este problema. Ya que está compuesto de vitamina A, permite la producción de colágeno y elastina, mejorando significativamente el estado del cutis.

Para su uso, sólo se necesitará de unas pequeñas gotas de aceite para posteriormente colocarlo en la piel con movimientos delicados, como si fuera un masaje. De esta forma, mejoramos la penetración del producto.

Sérum Anti- Blemish Line Correcting- Clinique

Clinique es una de las marcas más populares en la industria de la belleza, principalmente porque los productos están enfocados en mejorar afecciones que presenta la piel, como es el caso de este producto. El uso de este serum permite desvanecer las líneas de expresión, eliminar imperfecciones en la piel y reducir la cantidad de sebo que produce el organismo. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan mejorar su piel, pero desean un producto que sea hidratante y de rápida absorción.

Acglicolic Liposomal Serun- Sesderma

Perteneciente a una línea de dermatología, este serum permite no sólo combatir signos de la edad, sino que gracias a la nanotecnología que emplea, el líquido puede penetrar con más profundidad las capas de piel, ofreciendo mejores resultados. El ácido glicólico, su activo principal, permite regenerar la piel para que puedan ser eliminados los elementos que afectan el estado de la piel. Puede ser usado de día y de noche, siempre acompañado de un buen humectante.